"Me pasó un tren": así fue la primera aparición de Carmen Barbieri tras sufrir una parálisis facial

La actriz habló con "LAM" sobre cómo se encuentra.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:45

Luego de dos semanas sin aparecer en los medios, Carmen Barbieri decidió reaparecer para contar cómo se encuentra de la parálisis facial que sufrió.

En una entrevista que brindó para "LAM", la actriz dio algunos detalles de su estado de salud, y llevó tranquilidad a todos al revelar que está evolucionando muy bien.

Estoy bien, es la primera vez que pongo la cara. La verdad estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperarme.

Luego, Carmen aseguró que aún no tiene el rostro que tenía antes, pero que de a poco "está avanzando gracias a los kinesiólogos".

Luego, la capocómica le agradeció a todos los profesionales que estuvieron con ella desde el comienzo, y detalló: "Era un monstruo. Siento que me pasó un tren".

Además, Barbieri afirmó que cuando le detectaron esta enfermedad,  "no podía mover los labios", pero que luego de varios días puede hablar bien.

La participante del "Cantando", también se refirió a su posible vuelta al certamen, al asegurar que "se le entiende" cuando canta, demostrando que está dispuesta a seguir en carrera. 

Por último, Carmen contó que su hijo estuvo a su lado todos estos días, y que todavía tiene dolor: "Eso es un stress post-traumático me dijo el médico".

Otras Noticias