Moria Casán envió una dura respuesta a Adabel Guerrero después de que la culpara de su salida del Cantando

La actriz arremetió contra la bailarina contando detalles de su vida privada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:01

Tras enterarse que Adabel Guerrero le echó la culpa de su eliminación en el "Cantando 2020", Moria Casán le contestó con artillería pesada.

Adabel, en el ciclo "La previa del Cantando", hizo un fuerte descargo luego de su salida del certamen y criticó duramente a Moria

A mí me dio bronca un día que Moria me estaba liquidando en LAM, por eso digo que no me quiere.

"Hablé por teléfono con Moria del por qué, desde la primera gala, me estaba tirando cosas feas que, por suerte, pasaron bastante desapercibidas", continuó Guerrero su descargo en contra de la actriz

Luego de sus declaraciones, Lizardo Ponce le dijo que creía que su enfrentamiento con Casán surgió cuando ella habló de algo de su vida privada. "Ella lo tiró y vos le dijiste que se bromea con todo menos con eso”. 

A lo que Guerrero respondió: "Sí, porque eso me hizo muy mal durante muchos años. Estuve toda la semana hasta que volví a cantar con dolor de estómago, llorando. Moria arruinó mi participación en el Cantando".

Después, llegó el turno de la respuesta de "La One": "No tengo nada en contra de ella. Me llamó para decirme que no hable de su exnovio. No entiende nada".

"Lo que pasa es que el chabón se presentó al otro día en lo de Lío Pecoraro y empezó a decir de todo. En realidad, lo que no quería, es decir que el novio la hizo toda, los dientes, la cara, todo", agregó Moria.

Otras Noticias