Muy bien acompañada: Laurita Fernández cerró el fin de semana de la mejor manera y así lo mostró

La actriz argentina se llevó todos los likes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:38

Para darle un broche de oro al fin de semana, Laurita Fernández fue al local de su peluquero de confianza, Leo Leiva, quien es el responsable de los cortes de algunas celebridades, entre ellas Zaira Nara, Adabel Guerrero y Guillermina Valdés.

En las últimas horas, la conductora del Cantando 2020, compartió una espectacular fotografía junto a su gran amigo y peluquero. Según confirmó, decidió apostar a un pelo más rubio y se oscureció las raíces.

A través de su perfil de Instagram, la bailarina profesional expresó públicamente su felicidad por el desopilante cambio de look. A su vez, su peluquero compartió la misma fotografía y como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Viene ella y la peluquería es una fiesta.

Inmediatamente, la postal de la presentadora de tv cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron fascinados con su nuevo color de pelo.

De esta manera, la artista argentina dejó entrever la excelente relación que mantiene con todo su equipo. Ante sus cuatro millones de seguidores, comparte imágenes junto a su maquilladora, su peluquero y su asesora de imagen, Mónica Sirio.

Gala a gala, la actriz deslumbra a la audiencia con los espectaculares looks que utiliza para conducir el reality show más visto de LaFlia junto a Ángel De Brito. Sin dudas, se transformó en una verdadera referente de la moda en el país.

Alejada de los escándalos mediáticos, Laurita Fernández esquiva los comentarios negativos sobre su noviazgo y en las redes sociales se muestra más feliz que nunca con su gran amor, Nicolás Cabré. 

Otras Noticias