"No puede quedar impune": Claudio Caniggia se hartó y salió al cruce de Mariana Nannis

El exfutbolista terminó con el silencio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:59

Las cosas siguen mal entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y al parecer llegaron a un punto de no retorno. Mientras ella se mantiene en silencio en estos días tras acusar a su ex, ahora fue él quien salió al cruce. 

Esta vez fue el exfutbolista, quien está distanciado de sus dos hijos menores, Charlotte y Álex,  habló a través de un comunicado del nuevo capítulo en la disputa legal que mantiene con su exmujer.

Nannis, que bajó su perfil mediático en los últimos meses, mandó a "Los Ángeles de la mañana" un escrito en el que acusó a Caniggia de salir del país para esquivar la Justicia.

Nannis también denunció que Claudio Paul efectuó "aperturas de cuentas bancarias en las ciudad de Miami, Estados Unidos, siendo utilizadas estas cuentas conjuntamente con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas". 

Asesorado por Fernando Burlando, el Pájaro emitió un comunicado que fue dado a conocer por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el El Run Run del Espectáculo de Crónica en donde aseguró que la información que dio Nannis es falsa y agregó:

No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita.

Asimismo, Caniggia advirtió que seguirá con su querella contra Nannis por mancillar su buen nombre. En el comunicado, el exgoleador agregó que le iniciará acciones legales por lo dicho y advirtió:

No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día.

Otras Noticias