No puede ser: Nazarena Vélez protagonizó un espectacular video y causó furor en las redes

La actriz argentina se llevó toda la atención.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:24

En estos últimos 190 días en cuarentena, Nazarena Vélez aprovechó e incrementó el uso de las redes sociales. Sin miedo a las críticas, protagoniza divertidos videos con su familia.

En las últimas horas, la mediática argentina compartió un espectacular video donde se la puede ver con su hijo menor, Titi, fruto de su amor con Fabián Rodríguez.

Nuevamente, la productora teatral cautivó a toda la audiencia con un divertido baile al ritmo de los nuevos hits de género urbano. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras entre risas.

Los riesgos de tener una madre que flashea tiktoker.

Sin pudor, la empresaria bailó y cantó todos los singles como si estuviera en una noche de fiesta, bajo la atenta mirada de su pequeño, quien revolucionó las redes sociales con su show de gestos. 

Sin dudas, la madre de Barbie Vélez se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales. A diario, comparte divertidos videos y mantiene al tanto a sus millones de seguidores. 

Alejada de los escándalos mediáticos y de los escenario, la instagramer no baja los brazos e intenta sobrellevar esta difícil situación financiera.

Desafortunadamente, Nazarena no se ve con la posibilidad de trabajar. Sin ir más lejos, recientemente confirmó que en este 2020 no habrá actividad teatral. 

Otras Noticias