"No quiero estar del mismo lado que cierta gente": Diego Brancatelli, muy polémico sobre la grieta

El panelista de Intratables también habló de su rol de "provocador" en Intratables.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:45

Fiel a su estilo polémico, Diego Brancatelli dio una entrevista en la que habló de la grieta que divide a los argentinos y no se mostró demasiado conciliador. 

En una entrevista con el programa de la Once Diez, "Por si las moscas", el panelista de "Intratables" se metió nuevamente en una polémica por su posición. "Estoy a favor de la grieta", aseguró.

El periodista de América TV sorprendió al revelar que él está de acuerdo con la grieta que divide las opiniones políticas de la población, sobre todo, en relación con el kirchnerismo. En ese sentido, Brancatelli explicó: 

No quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro.

Brancatelli también reconoció que disfruta de su papel de provocador en "Intratables", en donde fue el protagonista de numerosos (y escandalosos) cruces, tanto con sus compañeros como con diferentes invitados del programa.

Sin embargo, reconoció que no es fácil y recordó que "han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado" por todo lo que implica provocar en la TV y generar bronca en la audiencia. 

En ese sentido, Brancatelli admitió que su postura también implica "críticas y que te agredan”, y consideró que para estar en el lugar que él ocupa en "Intratables" se necesita "una confianza absoluta y mucha seguridad". Y agregó:

No te tienen que afectar los mensajes, si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer.

Otras Noticias