"No quiero tener ningún problema con vos": la aclaración de Oscar Mediavilla a Moria Casán

El jurado no quiso confrontar con la diva.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:56

Moria Casán suele traer en cada ritmo un nuevo idioma, pero esta vez, eligió la lengua de señas para poder hacer del "Cantando 2020" un lugar más inclusivo.

Luego del chino mandarín y el árabe, La One optó por aprender este sistema de signos en donde se privilegian los gestos para que las personas que padecen sordera puedan comunicarse.

Hace varias galas que la famosa viene aprendiendo esta lengua, sin embargo, según su compañero de jurado, Oscar Mediavilla, hay algo que estaba haciendo mal.

Mientras la diva hacía sus gestos, Laurita Fernández y Ángel De Brito trataban de interpretar su mensaje: "Buenas noches. Hola a todos. Gracias por estar esta noche", dijeron a modo intuitivo.

En ese momento, Oscar se dio cuenta de que algo fallaba y le hizo una sugerencia a la actriz: "Yo quería decirte Moria, con todo respeto, no quiero tener ningún problema con vos, pero cuando uno hace la lengua de señas, habla también".

"Porque mucha gente gesticulando se hace entender", explicó el productor musical a su compañera. Fue entonces, que Ángel le preguntó: "¿Vos le estás corrigiendo a Moria Casán, Oscar?".

Mediavilla, simulando que se iba del estudio, afirmó: "Con todo respeto. Y si ella se llega a ofender conmigo, me retiro en este momento". No obstante. la jurado aceptó con muy buena predisposición la sugerencia.

"Yo saldría corriendo", aseguró el conductor entre risas. Sin embargo, la artista se excusó de que hoy no había podido practicar ya que empezó natación.

Otras Noticias