No se quedó callada: Nati Jota envió una fuerte respuesta a un seguidor que se burló de ella

El usuario bromeó con lo que sucedió con su ex e Ivana Nadal.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:36

Nati Jota aún no puede desprenderse de la polémica que se generó cuando salió a la luz el romance entre Ivana Nadal y su expareja, Bruno Siri. 

Cuando Nadal confirmó su noviazgo con el rugbier en las redes sociales, todas las miradas se centraron en la influencer

Si bien la periodista desmintió tener una amistad con Ivana, sí se sorprendió cuando se enteró que esta comenzó una relación con su ex. 

Siempre activa en las redes sociales, Nati sabe que allí se debe atener a todo, buenos y malos comentarios en cada publicación.

Pero lo cierto es que Jersonsky se caracteriza por ser una persona que no teme decir lo que piensa, y si la atacan, responde. 

Tal como sucedió en uno de sus últimos posteos en Twitter, donde la famosa escribió: "Creo que me gusta alguien. Igual, tranqui que ya la embarré". 

Ni lerdos ni perezosos, los haters comenzaron a aparecer, en especial uno que con su comentario: "Te la hicieron con tu amiga, jajaja”, logró que la influencer no se quedara callada respondiendo: 

No me hicieron y no era mi amiga. Pero qué malo tenés que ser para comentar algo así, tantas ganas de herir, ¿por qué? No es justo. No lo entiendo tampoco.

Otras Noticias