Pedido desesperado: Wanda Nara no aguantó más y utilizó su último recurso disponible

La empresaria necesita encontrar una solución.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:59

Wanda Nara ya lleva muchos años radicada en el exterior y ha logrado sortear las dificultades de la distancia con su país natal, siempre de la mejor manera.

Luego de residir en varias localidades, sobre todo europeas, la reconocida empresaria no olvida sus raíces y es muy común verla con mate en mano, en cualquiera de sus actividades a través de sus redes sociales.

Con muchos contactos y posibilidades para no despegarse de ninguno de sus caprichos argentos, Wanda nos sorprendió en el día de ayer con un pedido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Radica en París, luego de abandonar Italia, la esposa de Mauro Icardi se encontró con algunas dificultades para conseguir en la ciudad francesa una de sus grandes debilidades: dulce de leche.

Un alma buena que me quiera mandar/vender/regalar/o lo que quiera, pero necesito.

El pedido de la mayor de las hermanas Nara dejó a todos boquiabiertos, ya que jamás hubiésemos imaginado que, con su popularidad, pudiera tener inconvenientes para conseguir algunas de sus delicias preferidas.

¿Dulce de leche en París?

Arrancando la semana de la mejor manera posible, a pesar de la lluvia y la falta del manjar argentino, Nara compartió un pequeño clip en el que se la pudo ver junto a sus gurrumines rumbo al colegio.

Otras Noticias