Por primera vez, Eva De Dominici reveló detalles de su relación con Eduardo Cruz

La famosa vive en Los Ángeles junto al músico español.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:59

Eva De Dominici es una de las figuras más populares de nuestro país, quien hace unos años decidió abrir sus horizontes para instalarse en Estados Unidos. Allí conoció a Eduardo Cruz, de quien se enamoró perdidamente.

Aunque la actriz guardó su privacidad lejos del foco mediático, con la llegada de su primer hijo en octubre pasado, todos quisieron conocer más detalles de su familia.

La famosa es nada menos que la cuñada de Mónica y Penélope Cruz. Tras el nacimiento de Cairo, subió algunas postales en Instagram con el cantante español, de 35 años, diez años mayor que ella.

En febrero, la diosa argentina le dedicó un mensaje muy tierno a su pareja por un motivo muy especial: "Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida #Edu", expresó junto a una postal juntos.

Hace unos días atrás, Eva brindó una entrevista para la revista "Hola" en donde contó que su hijo, quien el mes que viene cumple un año, la convirtió en una mejor persona.

Además, la artista fue consultada sobre la posibilidad de casarse con el músico, y para sorpresa de muchos, descartó completamente este plan.

Por primera vez, la influencer habló de su novio: "De Edu me enamoró su humor y su manera de ver la vida. Somos muy amigueros, compañeros y compartimos la pasión por el cine".

"Como papá también es divino. Cairo lo adora", afirmó De Dominici en el reportaje en donde se animó a hablar de todo. En cuanto a las críticas, admite que solo escucha las de quienes admiro y no las de "gente maliciosa".

Otras Noticias