Rodeado por lo rumores, Guillermo Calabrese reveló por qué sale de la TV Pública: "Nadie me echó"

El cocinero debió revelar los motivos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:31

Guillermo Calabrese anunció el viernes que ya no continuaría en "Cocineros Argentinos"  tras años de pertenecer al exitoso programa de cocina de la Televisión Pública. 

En Instagram, el cocinero anunció que ya no continuaría en el ciclo de la TV Pública y muchos interpretaron que su salida respondía a una decisión de la señal.

En su posteo de Instagram, Calabrese escribió un emotivo mensaje sobre el final de su ciclo en "Cocineros Argentinos" y adjuntó una foto que lo muestra vestido de traje. Allí señaló:

Fueron muchos años de trabajo en @cocinerosarg @tv_publica , entretenimiento, diversión y aprendizaje.

En esa misma publicación, el conocido cocinero no dio demasiados detalles sobre su salida del programa, pero sí reconoció que le hubiese gustado continuar.

"Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina", escribió el exintegrante de Cocineros Argentinos, que agradeció por la gente que conoció y el cariño que recibió del público. 

Ante la ola de comentarios y de teorías sobre su salida del programa de cocina, Guillermo Calabrese decidió aclarar los tantos y se mostró indignado por los rumores y aclaró que nunca fue empleado de la TV Pública. En ese sentido, señaló: 

Siempre mi relación contractual fue con una productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada Más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir. 

Otras Noticias