"Sos una caradura": Fabián Cubero denunció a Mica Viciconte en el vivo de Los Ángeles de la Mañana

La pareja de la bailarina envió una imagen durante el programa.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:16

Desde que Fabián Cubero y Mica Viciconte blanquearon su romance, la pareja conquistó el corazón del público con sus divertidas anécdotas y sus desopilantes videos en las redes sociales, en plena cuarentena obligatoria. 

Lo cierto es que el exfutbolista y la bailarina, bromean constantemente entre ellos y eso es lo que hace que su relación sea más llevadera. 

En la última emisión de LAM, en la que la pareja de Cubero estaba como invitada en el piso del canal, la exCombate y su novio protagonizaron otra graciosa escena. 

El conductor del ciclo, luego de que Viciconte se describiera como una "obsesiva del orden y la limpieza", al contrario del exjugador, informó: 

Hay una denuncia de Fabián Cubero contra Mica Viciconte.

Lo que la modelo nunca se imaginó, es que Fabián había enviado una imagen al programa para probar que lo que ella decía eran puras mentiras. 

“Mirá a Mica, la tan perfecta” escribió Cubero, junto a la foto que envió al ciclo, donde se veía un completo desorden cerca del vestidor de la bailarina. 

Al ver la captura que tomó el exfutbolista, De Brito le dijo a Mica: “¿Vos sos la ordenada? Sos una caradura, mirá lo que es eso. Pobre Poroto”.

Otras Noticias