Sueño cumplido: con esta desopilante sorpresa, Marley celebró el cumpleaños de Elizabeth Vernaci

El animador agasajó a su gran amiga.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:01

En el día de ayer, la última emisión de “Por el Mundo en Casa” con la conducción de Marley, contó con invitados de lujo y una celebración muy especial.

En medio de la cuarentena y con pocas opciones para los festejos, Alejandro decidió homenajear en vivo a Elizabeth Vernaci en su cumpleaños número 59.

La sorpresa destacada de la noche por parte de la producción de Wiebe, fue un colectivo de la línea 60, que La Negra se dio el lujo de conducir en un paseo por la ciudad.

Al divertido recorrido propuesto por Alejandro, también se sumó Humberto Tortonese, gran amigo de ambos conductores, aportando sus habituales picardías.

Como no podía ser de otra manera con estos invitados, el programa de la estrella de Telefe tuvo carcajadas de sobra y momentos épicos.

En medio del gracioso recorrido por Buenos Aires, Marley y Vernaci recordaron juntos sus viajes alrededor del mundo, que se han transformado en un clásico de este desopilante dúo.

A pesar del dolor reciente, el popular conductor y toda su producción pusieron lo mejor de sí para mimar a la locutora en su día. Cabe destacar que Elizabeth viene de transitar un duro momento, tras perder a su padre por coronavirus y en medio de este contexto adverso.

Fui a verlo y estaba detrás de un vidrio. Es muy feo despedirse de alguien que amás de esa forma. No hay nada que lo compare.