Tras la internación, Guillermo Favale confesó que su ex le salvó la vida: "Ella es mi mejor amiga"

El conductor habló tras la recuperación.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:44

En los últimos días, en C5N hubo mucha preocupación por la salud de Guillermo Favale, a quien debieron internar de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos.

Más recuperado, el conductor de C5N contó qué fue lo que le pasó y destacó el rol fundamental que jugó su exesposa en todo el proceso que le permitió salvar su vida. Ahora, deberá estar más tranquilo ya que, sospecha, todo fue por estrés. 

En diálogo con Nicolás Coppa para Clarín, el periodista contó que pese a que lleva una vida muy sana y ordenada tuvo una ectasia vascular gástrica y que el episodio le podría haber costado la vida. Sobre eso, recordó: 

Me empecé a sentir mal, fui al baño y vi sangre. Lo que se desató fue una hemorragia que no podía detener, que me obligó a ir rápidamente a Los Arcos.


Al sentir la necesidad de ayuda médica, no dudó y llamó a su exesposa y madre de sus hijos para avisarle que no sabía si iba a poder manejar. Y sobre ella, Favale explicó: "Ella es mi mejor amiga y la madre de mis hijos"

Por supuesto, ella llegó y lo asistió para ir hasta el sanatorio. Y aunque está bien, podría haber sido grave si no recibia la atención médica adecuada en el tiempo preciso. En ese sentido, el conductor de C5N reconoció:

Me salvó la vida porque no sé qué hubiera pasado. Entré directamente por guardia gracias a que en el camino lo contacté al doctor Guillermo Capuya y me aceitó un poco las cosas.

Por último, Guillermo Favale explicó que le dijeron que debe hacer vida saludable, como ya lo venía haciendo. "En los últimos años estuve más sometido a más estrés, de índole profesional y emocional. A lo mejor eso tiene algo que ver", deslizó.

Otras Noticias