"Tu corazón late eternamente": el conmovedor posteo de Cris Morena para Romina Yan

La productora recordó a su hija, a 10 años de su partida.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:32

Hace exactamente diez años, se producía el temprano fallecimiento de Romina Yan, por lo que su mamá, Cris Morena, decidió realizarle un más que emotivo homenaje.

La productora televisiva, utilizó sus redes sociales para compartir un video recordando a la joven actriz, quien dejó este mundo con tan solo 36 años.

En las imágenes que subió Cris, se puede ver un marco con forma de corazón de muchos colores, y en el centro van sucediéndose fotos de Romina en diferentes momentos.

Además, la conductora acompañó este montaje con unas conmovedoras palabras, las cuales resumen perfectamente sus sentimientos en este momento.

Ro, tu corazón late eternamente , junto a nuestros corazones vive Ro. Te amo tanto , hija.

Como era de esperarse, Morena recibió una gran cantidad de mensajes de sus allegados, entre los cuales figuran muchos artistas, para manifestarle su apoyo en un día tan difícil.

Recordemos que el pasado 5 de septiembre fue otra fecha especial para Cris, ya fue la fecha de cumpleaños de su hija, y por eso también realizó aquel día una linda publicación.

Hoy y siempre te respiro, te siento, te amo, ¡sos el milagro de nuestras vidas! ¡Feliz cumpleaños bella hijita alada! Mamá.