Tuvo que hablar: ante los rumores de crisis con Barby Silenzi, El Polaco dio su explicación

El cantante fue consultado por Tomás Dente.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:44

Muchas parejas vienen sufriendo los efectos de la cuarentena y, en este contexto, comenzaron a circular rumores de una crisis entre Barby Silenzi y El Polaco.

Por eso, en el programa "Nosotros a la mañana", se debatió sobre la relación entre la bailarina y el cantante, y Tomás Dente reveló una charla que tuvo con uno de los protagonistas.

El panelista se encargó de detallar bien cómo fue que surgió esta versión, asegurando que tanto El Polaco como Barby habían dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.

Le empecé a mandar audios a Barby, y me clavó el visto. Entonces, le escribo al Polaco.

En ese momento, Dente confirmó que pudo comunicarse con el artista para preguntarle por su situación sentimental. Le respondió con una foto, donde estaban los dos juntos con la bebé, y el siguiente mensaje, disipando cualquier rumor:

Estamos re bien, Tommy.

Lo más llamativo de todo fue que, luego de esta comunicación entre Tomás y Ezequiel, ambos volvieron a seguirse en las redes y a compartir imágenes de ellos juntos.

Si bien no hubo una aclaración al respecto, en el día de hoy, se pudieron ver historias de Instagram de El Polaco y de Barby pasando lindos momentos. ¿Fin del misterio?