"Ya no era feliz": Rodrigo Vagoneta conmovió al hablar de la enfermedad que logró vencer

El humorista logró sobreponerse a una difícil desafío.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:02

Rodrigo Vagoneta estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand" y conmovió a todos con su historia de vida y cómo dejó atrás el consumo problemático cuando su hijo hizo que hiciera un click.

El humorista charló con Juana Viale sobre el mayor desafío que enfrentó en su vida. Y no se trata de uno profesional, sino que está relacionado con el consumo problemático de bebidas.

En el programa, Vagoneta recordó que hace cuatro años que no toma ni una gota. "Sí, por suerte tuve la gracia de Dios de poder salir de eso porque estaba atado, porque ya no era feliz", reconoció.

Juana le preguntó si demoró mucho en darse cuenta que estaba teniendo problemas y el humorista le reconoció que sí, ya que a veces tomaba una botella para dormir y otras, para enfrentar situaciones sociales.

Cuando asumió que tenía un verdadero problema, el cómico explicó que decidió ir a una asociación para hacer trabajo grupal que lo ayudara a tratarse. También recordó: 

Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga. Ahí dije "ay, Dios mío", porque a mi mujer no le gustaba.

En la charla con Juanita, Vagoneta se mostró feliz tras haber superado ese problema y cuenta que su presente es mucho mejor, ya que tiene capacidad lúdica y disfruta verdaderamente del tiempo con su hijo. Además, ya no le duele el hígado. Por último dijo:"

Se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron "pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomés más, porque te hace mal".

Otras Noticias