"Ya no falta nada": Araceli González realizó un imperdible adelanto en sus redes

La famosa artista compartió unos clips audiovisuales en Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:42

Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Araceli González se mantiene muy al pendiente de su perfil y día a día sorprende a los internautas con sus posteos.

Tal es así, que en las últimas horas la popular actriz de telenovelas recurrió a las historias y luego alcanzó las 48 mil reproducciones en un video que compartió en su cuenta.

Ya no falta nada para la segunda colección de labiales. #araceligonzalez “Cherry&Peach”.

En dicho clip se la puede observar a Araceli González probando algunos de sus productos a modo de adelanto para lo que se viene en su colección primavera-verano.

A pesar de la cuarentena, la esposa de Fabián Mazzei está concentrada al cien por ciento en su trabajo y publica diversas cosas al respecto.

Días atrás, la mamá de Flor Torrente habló un poco sobre su próximo workshop dedicado a dar consejos sobre cómo manejar la vida personal.

"Que las mujeres aprendan a manejarse con libertad en lo laboral, aprender a manejar su dinero, ser autosuficientes, actitud a la vida y en cómo sostener su dignidad", explicó Araceli sobre los contenidos.

Además, la famosa figura argentina destacó la importancia de mantenerse positivo, más en esta etapa donde todo es incertidumbre y miedo.

Otras Noticias