"Yo quería que él se fuese": Esmeralda Mitre se quebró al hablar de su padre

La artista no pudo evitar el llanto.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:59

Esmeralda Mitre regresó a la pista del "Cantando 2020" tras sufrir una complicación producto de una alergia que le impidió cantar en la gala anterior.

La actriz explicó que es muy alérgica a casi todo, pero que esa mañana había tenido un episodio de estrés absoluto que le pasó factura cuando se encontraba en el ensayo y se le cerró la glotis.

A pesar de que ella no quería, la producción de LaFlia le pidió que se fuera a su casa a hacer reposo y tranquilizarse, por lo que la famosa actuó este lunes tras el debut de Paula Trapani.

Entre los temas que habló en su previa, Ángel De Brito le consultó sobre el litigio judicial que enfrenta con sus hermanos, y la mediática admitió que ellos quieren esconderle algunos bienes de su padre.

"Estos dos años anteriores han sido difíciles. Este es un gran año, más allá de la muerte de mi padre, porque yo quería que él se fuese, quería que él esté en paz", afirmó la artista y se le quebró la voz.

De inmediato, Moria Casán pidió que asistan a Esmeralda y le den agua para que pueda pasar la angustia de este momento. Luego, Ángel recordó que conocía de cerca todo lo vivido porque había trabajado con Nequi Galotti.

"Era un hombre trasplantado, grande y tuvo muchas dolencias todo este tiempo. Todos los hijos deben haber sufrido, seguramente", aseguró el conductor mientras la participante se recuperaba del llanto.

Finalmente, Mitre admitió: "Me emociona que se haya ido y que esté en paz. Pero él no se quería ir, porque sabía que quedaba todo este desastre". Y agregó: "Hay que ir por la verdad y esclarecerlo. Que todo sea con honestidad".

Otras Noticias