Al fin lo conocemos: la China Suárez mostró, por primera vez, la carita de Amancio

La artista deleitó a sus fans.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 22:16

En plena pandemia de coronavirus, la China Suárez confirmó su embarazo a los seis meses de gestación y, al tiempo, se convirtió en mamá por tercera vez.

Amancio llegó para revolucionar la vida de la famosa y Benjamín Vicuña, quienes enfrentaban rumores de separación. Gracias a su segundo hijo juntos, su amor se fortaleció aún más.

Aunque la actriz quiso mantener en privado algunas fotografías, luego de un mes de dar a luz, subió todas las imágenes de ese momento tan especial en su vida.

De a poco, la artista fue detallando cómo fue la adaptación de Rufina y Magnolia a su nuevo hermanito. La mayor, siempre muy compañera, la ayuda a su mamá a cargar al pequeño; mientras que la nena de dos años, reclama atención.

Hasta el momento, la diosa argentina no había mostrado el rostro de Amancio y, en las postales que compartía en sus redes, prefería no exponerlo de frente a la cámara.

Sin embargo, este martes, La China presentó en sociedad al nene y se animó a una producción fotográfica súper tierna. "Amancio de mi vida", expresó perdidamente enamorada.

De inmediato, la influencer cosechó miles de "me gusta" en su cuenta de Instagram, superando los 180 mil en solo 30 minutos. ¡Un verdadero récord!

Además, Mery del Cerro, Eva Bargiela, y otras amigas, que no pudieron conocerlo en persona al bebé, le dejaron sus comentarios a Suárez derretidas de amor. ¡Es hermoso!

Otras Noticias