Analía Franchín enfrentará una dificultad extra en MasterChef Celebrity: "Me juegan re en contra"

Reveló que tendrá un escollo grande para cocinar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:51

Analía Franchín habló de cómo se prepara para arrancar con su participación en el MasterChef Celebrity luego de haber enfrentado al coronavirus con resultados positivos. 

La periodista, que tuvo coronavirus recientemente, se mostró por un lado entusiasmada con la idea de comenzar con el concurso de cocina, pero también tiene una preocupación.

Si bien la mediática tuvo síntomas leves cuando se contagió de Covid 19, le dejó una secuela muy común que todavía no desapareció: la pérdida del olfato y del gusto.

Esa situación podría complicarla en el certamen de cocina que conducirá por Telefe Santiago Del Moro. En diálogo con "Por si las moscas", Franchín contó algunos detalles sobre cómo está de salud y qué expectativas tiene. Sobre eso, declaró:

No me puedo quejar, pero siento que en el momento en que lo transité debería haber descansado más. Ahora me siento más cansada que cualquier actividad que yo haría.

En la conversación, en donde reconoció que actualmente siente un cansancio que previamente a la enfermedad no tenía, Franchín también comentó que todos los días hace ejercicios con su olfato y gusto. En ese sentido, señaló:

No tuve ningún tipo de síntoma grave, excepto lo del olfato y gusto, que obvio que para la competencia me juegan re en contra. Ja. Todavía no siento bien los gustos. 

En cuanto al sabor, explicó que solo percibe si algo es dulce o salado, pero no el gusto en sí. "Para cocinar le haré oler a un compañero”, adelantó Franchín sobre cómo hará en MasterChef.

Otras Noticias