Ángel De Brito sorprendió con novedades de un cambio rotundo para el Cantando 2020

El conductor reveló noticias inesperadas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:58

Este fue un martes de muchos cambios para el "Cantando 2020", ya que Oscar Mediavilla se ausentó y fue reemplazado por el jefe de coachs. Además, Ángel De Brito anunció algunas novedades.

Aunque primero solo dio algunas pistas que dejaron expectantes a las parejas que estaban presentes en el piso y a los del Zoom, finalmente el conductor brindó los detalles.

"Mañana comienza el ritmo en tríos y a partir de mañana van a presenciar tres incorporaciones", informó el famoso sobre la decisión de la producción de LaFlia.

Luego, el presentador continuó diciendo: "La buena para ustedes, es que no van a competir", le aclaró el periodista a los concursantes.

Se suman tres figuras muy importantes del mundo del espectáculo, para integrar el BAR del Cantando 2020.

De inmediato, la primera en reclamar esta nueva medida, fue Moria Casán, quien le consultó a Ángel: "Eso qué es, ¿una auditoría nuestra?".

"¿Qué es el BAR?", quiso saber La One, y el influencer le respondió: "Ellos van a traer su opinión". Siempre combativa, Moria chicaneó: "Que traigan tragos, mi amor".

De Brito confesó que tuvo un "deja vu", ya que él mismo era parte del jurado del Bailando y se puso de esa manera cuando incorporaron al BAR compuesto en su momento por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Lourdes Sánchez.