Como nunca la viste: Jésica Cirio se lució en las redes y nos deleitó con este imperdible video

La modelo se mostró muy relajada.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:08

Jésica Cirio es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos. 

En las últimas horas, la popular modelo argentina compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores un video que recolectó alrededor de 100 mil reproducciones.

Allí se la puede ver a Jésica Cirio en la cocina, preparando un increíble plato de pollo al horno que complementó con diversas verduras.

Actualmente, la pareja de Martín Insaurralde está a travesando un gran momento a nivel laboral y evita todo tipo de escándalos mediáticos.

Sin embargo, semanas atrás la instructora de Zumba quedó en boca de todos tras los dichos de Karina la Princesita en "Los Ángeles de la Mañana".

Resulta que la cantante de la movida tropical se mostró molesta por la imitación que Jésica había hecho de ella en 2015 cuando participaba de "Tu cara me suena".

Para no agrandar el problema, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" le pidió perdón a la Princesita y reconoció que no estuvo bien.

"La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta", sostuvo la conductora de "La Peña de Morfi".

Otras Noticias