Dos compañeros de Guillermo Calabrese rompieron el silencio sobre su renuncia: "Estamos dolidos"

Sorpresiva salida del conductor en "Cocineros Argentinos".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:42

La desvinculación de Guillermo Calabrese de "Cocineros Argentinos" sorprendió a todo el staff del ciclo de gastronomía de la Televisión Pública y más allá de la despedida que le hicieron al aire, ninguno de sus compañeros estaba al tanto de los motivos de su renuncia.

En diálogo con la revista "Paparazzi", Juan Bracelli y Juanito Ferrara reflexionaron sobre la salida del cocinero, quien estuvo durante más de una década al mando del programa.

Fueron desavenencias contractuales. Es una gran pérdida, que vamos a extrañar muchísimo. Lo conozco mucho antes del programa, fue mi primer maestro.

De esta manera, los compañeros del importante conductor se mostraron sumamente conmovidos por la renuncia de su colega. Con mucha nostalgia, expresaron sus sentimientos. 

Son muchos años de laburo y de convivencia. Así que estamos dolidos, es una pérdida de un compañero de trabajo que no está más. 

En los últimos días, el presentador de TV utilizó las redes sociales y sorprendió a todos al anunciar su despedida de "Cocineros Argentinos". Inmediatamente, trascendieron teorías y conjeturas sobre su salida. Al respecto, sus compañeros opinaron.

"Fueron desavenencias contractuales, así como lo dijo Guillermo, no es más que eso. Uno no puede meterse en los detalles", explicó Bracelli.

En las redes sociales, los internautas aseguraron que Calabrese había sido despedido y otros confirmaron que su alejamiento tenía que ver con cuestiones políticas. Más allá de los rumores, él aclaró la situación. 

Otras Noticias