El desgarrador homenaje del Mago Sin Dientes en un día difícil: "Con todo mi corazón"

Recordó a su amada a poco más de dos meses de su partida.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:21

El 21 de julio, en plena cuarentena, el Mago Sin Dientes sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida por el fallecimiento de Ana María Patricelli, su pareja.

Lentamente, Pablo Cabaleiro, el mago, comienza a levantar la cabeza y a encarar su trabajo y otras actividades. Sin embargo, Anita sigue presente.

Hace poco más de dos meses se conoció la triste noticia de la pareja del Mago Sin Dientes, que habría tomado la decisión de quitarse la vida.

En las últimas horas, el ilusionista compartió en su cuenta de Instagram un emotivo posteo dedicado a su pareja en el día en el que hubiera cumplido sus 50 años.

En la publicación de Instagram, el ex Showmatch escribió un emotivo texto que acompañó por una fotografía en donde se los ve felices en una salida. En la publicación, Cabaleiro confesó: 

En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. 

En la publicación, Pablo Cabaleiro conmovió a todos con esa demostración de cariño incondicional a quien fuera su compañera en los últimos años. Para cerrar, prometió sobre los días compartidos:

Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo. Besos besos besos.

Otras Noticias