En la dulce espera: una importante figura de Showmatch confirmó la mejor noticia y emocionó a todos

Su posteo se llevó miles de likes.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:12

A través de su perfil de Instagram, la talentosa bailarina de Showmatch, Barby Reali, anunció que está embarazada, fruto de su amor con Leandro Diaco.

En un extenso descargo desde su red social favorita, la artista argentina explicó cómo transitó estos primeros cuatro meses de embarazo. 

Gracias a Dios pasamos los primeros tres meses. Y como me decía todo el mundo, por arte de magia todo se acomodó y mi cuerpo se adaptó a llevar a esta beba. 

Inmediatamente, el posteo de la bailarina profesional cosechó más de 20 mil y cientos de comentarios de sus amigos del medio, quienes le enviaron miles de muestras de cariño.

En la reflexión, la exnovia de Federico Hoppe dejó entrever que se mantiene activa físicamente. En su posteo, reveló que en medio del embarazo realiza yoga, baila y entrena.

Estoy viendo cómo mis caderas se transforman día a día. Esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas.

Sin dudas, esta maravillosa noticia le cambió la vida a la famosa intérprete, quien soñó toda su vida con la posibilidad de convertirse en madre.

Alejada de los escándalos mediáticos y de la televisión argentina, la instagramer disfruta de esta maravillosa etapa con la compañía de su gran amor, quien le devolvió la felicidad luego de una dura decepción amorosa con Fede Hoppe. 

Otras Noticias