"Están re locos": Lizy Tagliani compartió un divertido video y despertó miles de carcajadas

La humorista se llevó toda la atención.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:27

Bien se sabe que, Lizy Tagliani tiene una gran debilidad por los animales, especialmente por los perros. A través de su perfil de Instagram, comparte divertidos momentos junto a sus compañeros perrunos.

Ante sus cinco millones de seguidores, la conductora de "El Precio Justo" publicó un espectacular video de su mascota, Justo, quien protagonizó un momento imperdible.

Las imágenes me dicen que están re locos.

Como de costumbre, la presentadora de tv cosechó miles de likes y comentarios de sus fieles seguidores, quienes se divirtieron con este desopilante video.  

A mediados de 2019, la comediante adoptó a Justo, un cachorro que encontró en la calle y decidió llevarlo a casa. Sin dudas, el pequeño transformó su vida con sus locuras.

Según confirmó en las redes sociales, la comunicadora eligió el nombre de su mascota en honor al programa que conducía por Telefe, "El Precio Justo".

En estos últimos 190 días en cuarentena, Lizy se aisló junto a sus fieles amigos, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo. Sin dudas, ellos fueron una gran compañía en medio del difícil momento que vivió.

En plena pandemia, la artista argentina perdió a su gran amiga, Floppy Cucu. Más allá del dolor que le causó la partida, no bajó los brazos y siguió adelante por el bienestar de sus seres queridos.

Otras Noticias