Expuesto: Virginia Gallardo le tendió una trampa a su marido y lo dejó sin escapatoria

La panelista mostró las evidencias.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:28

Virginia Gallardo acaba de convertirse en madre junto a su esposo Martín Rojas, tras la llegada de la dulce Martina.

Desde ese momento, la primogénita de Gallardo se transformó en la protagonista indiscutida de las redes de la modelo y nos conquista con cada aparición.

Sin embargo, en el día de ayer, el que cobró estrellato fue Martín y por un desopilante desafío del que Virginia le propuso participar.

La reconocida panelista se sumó a un video viral de TikTok, en el que la consigna gira entorno hacia dónde se dirigen las miradas de los maridos.

En el challege elegido por la famosa, una mujer con una distinguida figura, levanta en sus brazos a una niña, y posteriormente el espectador tiene que saber distinguir de qué color era la remera de la beba.

Al parecer, Martín no pasó la prueba y la reacción de Virginia al ver que su esposo no pudo resolver la consigna fue verdaderamente imperdible.

El gracioso momento de los tortolitos ya cuenta con más de 613 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de Gallardo.

La semana pasada, la primogénita de la flamante mamá celebró sus 4 meses de vida y con una tierna postal familiar la mediática se robó todos los aplausos.

Otras Noticias