Gladys "La Bomba Tucumana" defendió a Esmeralda Mitre y reveló el vínculo que las une

La cantante habló sobre la actriz.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:51

Gladys "La Bomba Tucumana" es parte del jurado del casting de "Mujeres de El Trece", en donde varios candidatos audicionan para obtener la oportunidad de ser parte del "Cantando 2020".

Este martes, se presentó Jésica, quien interpretó una canción y cuando la artista le estaba dando su devolución, la sorprendió al hablar de Esmeralda Mitre.

"¿Vos decís que sos fan de Esmeralda? Y la mataste. Prácticamente dijiste que es una caradura. Mi amiga, Esmeralda", lanzó la cantante.

Aunque ella trató de excusarse, asegurando que "si Esmeralda puede, hay lugar para todas", la famosa lo tomó como una chicana para la actriz que se destaca con sus previas en el certamen de El Trece.

"Me gustó lo que hiciste. porque sos actriz. Te desenvolviste bien", afirmó la referente de la cumbia y volvió al tema de Mitre: "La única parte que no entendí es: '¿La quiere o no la quiere?', 'si ella puede, ¿por qué yo no?'".

Entonces, la concursante reconoció "Me siento identificada con ella, en la parte actoral. Sobre todo en la desfachatez con la que abarca las cosas. Me encanta". Pero la mediática insistió: "O sea, una caradura".

"A Esmeralda la amo. Es mi amiga, la quiero mucho", confesó Gladys. Luego, reconoció que Jésica le aportaría mucho al show si es que logra ser elegida, ya que es muy desinhibida.

Por último, "La Bomba Tucumana" deseó que la joven estuviera en el programa, y la aplaudió que se animara a la audición. "Hubo desafinaciones, pero no molestaron", detalló sobre su performance.