Karina la Princesita confesó que recibe propuestas amorosas y sorprendió al revelar algunos detalles

La cantante habló del tema en el ciclo "La jaula de la moda".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:02

Desde que Karina la Princesita terminó su relación con el Kun Agüero en 2017, no volvió a presentar en público ninguna pareja. 

La cantante comenzó a optar por no exponer demasiado su vida privada y, cada vez que le preguntan por su situación sentimental, trata de esquivar el tema. 

Incluso, desde su cuenta de Twitter, Karina compartió un mensaje bromeando acerca de su vida amorosa, señalando que ella era la única de su grupo de amigas que no se había casado. 

Sin embargo, en la última emisión de "La jaula de la moda", la artista sorprendió a todos, al confesar que en sus redes recibe mensajes y reveló que le llamó la atención el tipo de hombre que intentó conquistarla.

Yo siempre digo que no, que no me mandan, pero si me tengo que sincerar, sí. Hay mensajes que yo no respondo, pero leo todo. 

"Encima, tengo mi cuenta como de empresa, entonces, te separa los mensajes destacados y ahí, mayormente, vos tenés las cuentas verificadas y hay de todo. Pero yo no soy de responder", agregó la cantante.

Cuando Medina Flores le preguntó a Karina: "¿Hubo alguna profesión que te tomara por sorpresa? Por ejemplo, ¿un político? Sonriente, ella respondió: "Sí, eso puede que me haya llamado más la atención, pero no respondí tampoco".

No estoy en ninguna búsqueda. Estoy bien y me siento plena. Estoy soltera y disfrutando.

Otras Noticias