Lo dejó pasmado: Fede Bal, al borde de las lágrimas tras este inesperado regalo

El actor recibió un increíble gesto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:44

Fede Bal se encuentra transitando el presente más feliz y sus redes sociales así lo demuestran con cada publicación.

Tras haberse recuperado definitivamente de su enfermedad y luego de una ardua lucha, el famoso actor recibe constantes demostraciones de cariño por parte de sus fans.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Fede compartió un increíble gesto que recibió en su hogar y en homenaje a alguien muy especial.

¡Tremendo retrato de Kike! ¡Gracias! ¡Va directo a la pared!

En el posteo, Fede se retrató feliz junto al increíble regalo que contó también con la presencia del protagonista principal. El impresionante cuadro fue una demostración más de amor para el famoso.

Y es que los que lo conocen, saben que Kike es parte esencial de la vida del hijo de Carmen Barbieri y una de sus mayores debilidades.

Con 31 mil corazones, los seguidores de Federico acompañaron el hermoso gesto y, como siempre, enviaron sus cariños a la popular mascota.

En la actualidad, Bal encara con muchas ganas sus nuevos proyectos profesionales. Su reciente unipersonal “Late Night Yo” ya se ha transformado en un éxito en las plataformas de streaming, y dentro de poco comenzará con su ansiada participación en “MasterChef Celebrity”.