"Lo más lindo de la vida": Rocío Guirao Díaz enterneció a todos con estas imágenes

La modelo filmó a su esposo jugando con una de sus hijas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:54

El amor desbordante que siente Rocío Guirao Díaz por sus hijos está siempre presente en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de ellos y también de su esposo.

Esto mismo ocurrió en las últimas horas, ya que la modelo publicó un tierno video, en el que filmó a su pareja jugando con una de sus hijas.

Por medio de sus historias de Instagram, Rocío captó una conmovedora escena, donde Nicolás Paladini y la pequeña Aitana están jugando al aire libre.

Para resumir a la perfección sus sentimientos en ese momento, la influencer escribió un breve texto en el video, dedicado a dos de sus grandes amores.

Lo más lindo de la vida.

Durante estos meses de cuarentena, han sido muchas las oportunidades que tuvieron, tanto Guirao Díaz como Paladini, para compartir tiempo junto a sus hijos.

Aunque, en algunas ocasiones, han quedado exhaustos por la energía que requiere estar con ellos, Rocío siempre ha puesto su incondicional amor por encima de todo.

Otro ejemplo de esto, fue la foto que compartió ayer Rocío de Roma, la menor de sus hijas, en la que escribió: "Les mando una Roma del amor para endulzar el día."

Otras Noticias