"Lo mismo que hicieron con Zulma Lobato": Oriana Junco apuntó contra la producción de LaFlia

La mediática generó una gran repercusión.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:00

En los últimos días, Esmeralda Mitre le propuso a Oriana Junco la posibilidad de que la acompañe en la gala de a tres en el "Cantando 2020". Inmediatamente, los fanáticos de ambas enloquecieron ante el inminente encuentro.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática aprovechó la ocasión y a través de su cuenta oficial de Twitter apuntó contra la productora de Marcelo Tinelli.

Jamás me expondría a semejante nivel. Ángel De Brito, soy fan de Esmeralda Mitre, es hipnótica pero quieren hacer con ella lo mismo qué hicieron con Zulma Lobato.

De esta manera, la animadora dejó entrever su malestar y repudió el comportamiento de la producción de LaFlia con la hija de Bartolomé Mitre.

Sin dudas, la artista se solidarizó con la participante del "Cantando 2020", luego de la polémica performance que protagonizó el pasado lunes.

A su vez, Oriana apuntó contra Cinthia Fernández, quien la llamó por su otro nombre. Fiel a su estilo, le retrucó a la mediática y fue contundente con sus dichos. 

Cinthia Fernández no está bueno que llames a una persona con el nombre que usaba antes del cambio de género.

Inmediatamente, los tweets de la diva generaron una gran repercusión en las redes sociales. Como de costumbre, recibió un gran apoyo de sus fieles fanáticos. 

Otras Noticias