Lo que le espera: Nacha Guevara encaró a Lola Latorre tras sus fuertes dichos

La jurado no se calló.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:59

Este martes, mientras se encontraba esperando su puntaje secreto, pasó algo inesperado entre Lola Latorre y Nacha Guevara, lo cual desconcertó a muchos.

Hoy era gala de sentencia y duelo, pero la participante no fue convocada para recibir su puntuación en la pista, ya que por protocolo ante la pandemia se llama solo a las parejas más complicadas.

Luego de recibir la buena noticia de que había pasado a la siguiente ronda de tríos, la influencer fue enfrentada por Nacha, quien le dio un mensaje corto.

Cuando vengas al piso, tenemos que tener una charla. Me hubiera gustado tenerla hoy.

"¿Te parece bien?", le consultó la jurado a la hija de Yanina. Ella, sin demasiada expresión o interés, le respondió: “Yo opino lo mismo”.

Aunque muchos no entendieron el motivo de esta interrupción de Guevara, esta situación viene a raíz de recientes declaraciones de Lola, bastante desafortunadas.

En la última entrevista que realizó para la Previa del Cantando, la concursante contó: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, lanzó en clave de humor.

Sin embargo, este chascarrillo de la joven no cayó nada bien, e incluso el fin de semana Nacha subió un video en sus redes y una seguidora remarcó el error de Latorre y la actriz le puso "me gusta". ¿Qué le dirá en la pista?

Otras Noticias