Lo que todos esperaban: el Chaqueño Palavecino recibió la mejor noticia y emocionó a sus fans

El cantante atravesó un difícil momento.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:04

Luego de permanecer internado durante más de diez días en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario, el Chaqueño Palavecino recibió la mejor noticia que todos sus fanáticos esperaban.

Después de recuperarse de coronavirus y de sufrir una neumopatía, el artista argentino recibió el alta. En las últimas horas, regresó a su hogar con su familia.

A través de un comunicado, el representante del músico de 60 años confirmó esta espectacular noticia y llevó tranquilidad a sus fieles seguidores.

¡Y finalmente llegó la noticia más esperada! Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones.

Inmediatamente, el posteo alborotó a los fanáticos del vocalista, quienes se mostraron sumamente emocionados por la noticia, después de diez días de temor e incertidumbre por su salud.

El 18 de septiembre, el cantor argentino de música folclórica, fue internado en terapia intensiva luego de ser diagnosticado con coronavirus.

En diálogo con Cadena 3, el famoso intérprete rompió el silencio sobre su estado de salud y aclaró la situación, en medio de su internación.

Estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos. Miedo no le tengo, para nada. Pero si hago caso. Yo me cuidé muchísimo, pero este bicho me arrinconó. 

Otras Noticias