Malas noticias para LaFlia: Freddy Villarreal dio positivo de coronavirus y descolocó a todos

Nuevos contagios en la productora de Marcelo Tinelli.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:23

En las últimas semanas, Freddy Villarreal se preparó para el debut del programa de humor de Marcelo Tinelli, que se transmitirá por Instagram. A su vez, ensayó por Zoom junto a Alex Caniggia para el ritmo de a tres.

Desafortunadamente, los dos proyectos laborales que encabezaba se postergaron. En las últimas horas, el humorista dio positivo de coronavirus.

Lamentablemente, el animador no podrá formar parte del reality show producido por LaFlia. Por el momento, deberá aislarse y suspender todos sus proyectos laborales.

Sin dudas, esta noticia del comediante conmocionó a la productora de Marcelo Tinelli, quienes se están preparando para desembarcar en las redes sociales con un especial de humor.

A su vez, el artista argentino no podrá presentarse en la pista del "Cantando 2020" junto a Alex Caniggia. En los próximos días, iba a interpretar un clásico de Eros Ramazzotti, "La Cosa Más Bella".

Según trascendió, el contagio del famoso intérprete también afectó a una integrante del equipo de vestuario de LaFlia. Lamentablemente, ya se suman nuevos casos en la productora de Tinelli. Sin ir más lejos, recientemente Flor Torrente y su coach, Eugenia Gil Rodriguez, dieron positivo en el test de coronavirus.

Por el momento, el locutor nacional se desconectó de las redes sociales y no brindó ninguna declaración sobre su estado de salud actual.

A través de su perfil de Instagram, Freddy recibió miles de mensajes de apoyo y muestras de cariño de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron conmovidos con la noticia. 

Otras Noticias