"Me vuelvo loca": Sofi Morandi manifestó toda su felicidad con su más reciente adquisición

La actriz resumió todo con esta fotografía.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:20

Luego de su participación en el "Cantando 2020", Sofi Morandi volvió a volcarse de lleno a las redes sociales, donde interactúa permanentemente con sus fans.

Si bien su llegada al certamen de canto había generando muchas expectativas, la influencer no pudo llegar más lejos, más allá de haber sido catalogada como una posible candidata a ganar.

Pese a todo, Sofi no perdió ese carisma que tanto la caracteriza y, en su más reciente publicación, quedó evidenciado una vez más.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz manifestó toda su felicidad, luego de haber adquirido la nueva camiseta de River Plate, el club de sus amores.

Además de la fotografía en la que se la ve con su nueva prenda, Morandi dejó un breve texto que resume a la perfección lo que siente en estos momentos:

Nueva @adidasar ¡Me vuelvo loca! Feliz día.

Esta no es la primera vez que la conductora hace pública su pasión por los colores rojo y blanco. Anteriormente, ya había subido fotos luciendo las prendas de su club.

En el mes de mayo, por ejemplo, Sofi compartió una fotografía de cuando era bebé, usando un babero de River, demostrando que su pasión es de toda la vida.

Otras Noticias