Muy angustiada: Maju Lozano reveló su mayor miedo luego de contraer el coronavirus

La conductora habló sobre sus temores en "Todas las tardes".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:27

Luego de haberse contagiado de coronavirus a comienzos de septiembre, Maju Lozano debió ser internada tras padecer algunas complicaciones.

En este contexto, la conductora brindó una entrevista para el programa "Todas las tardes", y allí contó cuáles son sus sensaciones ante esta difícil situación que vivió y vive.

"Es una falta de energía absoluta. Lo único que necesitás es dormir. Todo te cansa, no te podés mover. La tos no se me fue del todo y me agarran pequeños ataques." había dicho Maju anteriormente.

Ya un poco mejor de su salud, la actriz charló con sus colegas y les detalló cómo fue el proceso que debió atravesar durante esos días.

Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. El día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando.

Además, Lozano aseguró que su temor no era perder la vida, sino que le daba miedo "pensar cómo voy a hacer cuando tenga que volver a salir a la calle".

Por otro lado, Maju anticipó que por estos días va a recibir el alta médica y cuáles serán los tratamientos que deberá hacer hasta recuperarse.

Finalmente, la comediante admitió cuál es su mayor miedo: "El miedo más grande que ahora siento es quedarme así, que mi respiración no vuelva a ser la misma."

Otras Noticias