Nico Vázquez abrió su corazón y le dedicó unas palabras a una persona muy especial

El actor compartió un tierno mensaje.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:34

Como muchos de los artistas, Nico Vázquez se encuentra alejado del escenario y de la pantalla chica, sin embargo continúa en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo lleva la cuarentena de coronavirus, por supuesto cumpliendo con el aislamiento junto a su esposa, Gime Accardi.

Ahora, el famoso se animó a abrir su corazón para celebrar a la distancia una fecha muy especial, subiendo postales y videos junto a una persona muy importante en su vida.

Hoy cumple años este gran hombre, mi papá.

"Sinónimo de fuerza, perseverancia, trabajo, honestidad, generosidad y tantas cosas más", aseguró el actor al subir una postal juntos en sus historias de Instagram.

Además, Nico compartió con todos un anhelo desde lo profundo de su corazón para su padre, y reveló: "Deseo que seas todos los días un poco más feliz".

También, el influencer admitió que no ve la hora de volver a ver a su padre, comer juntos "las mejores milanesas" y brindar por tenerse mutuamente.

"Decirte, como siempre, todo lo que te amo", terminó Vázquez su tierno mensaje junto a una imagen del cumpleañero y su mascota.