No aguanta más: Darío Barassi retrató a su hija Emilia en medio de un reclamo desesperado

La niña y el pedido más dulce.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:23

Desde que retomó con sus obligaciones profesionales al mando de la conducción de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi aprovecha cada pequeño momento de esparcimiento que tiene.

Como no podía ser de otra manera, Emilia, su primogénita, es la protagonista destacada de cada aventura del flamante papá.

Y es que, Barassi, transitó casi la totalidad de la cuarentena en la tranquilidad de su hogar y junto a su niña por lo que ahora, en medio de la vorágine, cada segundo con la pequeña es esencial.

Ayer por la tarde, Darío y su única hija salieron a dar un paseo al aire libre y el comediante, fiel a su estilo, la retrató de la manera más graciosa.

¡Abran la plaza, abran la plaza!

En el divertido video, Emilia se agarra dulcemente a las rejas del patio de juegos, mientras el comediante argentino exclama el rotundo pedido como si fuera la niña.

Esta mañana y a través de la red social de la camarita, Darío recordó con una postal muy especial, uno de sus proyectos profesionales más emblemáticos.

Nostálgico y extrañando la actividad teatral, Barassi rememoró sus viejas épocas en "Aladín" junto a Julieta Nair Calvo y Fernando Dente.

Otras Noticias