No aguantó el miedo y huyó: Evangelina Anderson se enfrentó a una situación que la superó

La modelo dio marcha atrás.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:15

Evangelina Anderson continúa retratando a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, su hermoso día a día en Múnich.

Encargándose de capturar cada momento especial, hoy pudimos ser testigos de una increíble celebración alemana a la que la reconocida modelo asistió junto a Martín Demichelis.

Luego de una cena que contó con todos los tintes típicos del país europeo, Evangelina decidió dirigirse junto a una amiga a realizarse una perforación en su oreja, muy popular por estos días.

Ya sentada en el local donde se realizaría la intervención, la acompañante de Anderson comenzó a leerle algunas consecuencias que debería afrontar en la recuperación y la modelo entró en pánico.

¿Adivinen quién saliendo corriendo del local? Me fui y no me hice el arito.

Asustada por las extremas consideraciones y las advertencias del dolor que implicaría, la esposa de Martín Demichelis decidió dejar de lado el osado plan.

Para no dar por perdida la jornada, la famosa cambió el detalle estético por unos increíbles burritos mexicanos que decidió compartir con su compañera de aventuras.

Muy extrovertida y con un carisma muy sincero, Eva volvió a deleitarnos con otro de sus distinguidos momentos en Alemania y nos conquistó una vez más.

Otras Noticias