No es de este planeta: Nicole Neumann lució un espectacular look y dejó sin aliento a todos

La modelo argentina llamó la atención de sus fans.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:04

Siempre activa en el mundo virtual, Nicole Neumann comparte diariamente sus mejores looks, sus rutinas de entrenamiento y hasta da tips para el cuidados de la piel.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió el maravilloso outfit que utilizó para su programa, Nicole al Mediodía por KZO. Como de costumbre, acaparó toda la atención.

Ante sus millones de seguidores, la panelista de "Nosotros a la Mañana", cautivó con su belleza y su innovador look del diseñador, Anushka Elliot. Como complemento del material audiovisual, abrió un debate con los internautas. 

No pude elegir, ¿lo hacen por mi?

Inmediatamente, la postal de la conductora cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios de sus fans, quienes recalcaron su look y su belleza.

Sin dudas, la exesposa de Fabián Cubero se transformó en una de las celebridades más elegantes de la pantalla chica. En las redes sociales y en la televisión, cautiva a la audiencia con sus apuestas fashion.

Alejada de los escándalos mediáticos con el padre de sus tres hijas, la presentadora de TV dejó de lado la agenda mediática y se enfocó en sus nuevos proyectos televisivos.

Estos últimos meses no fueron nada fáciles para Nicole, quien contrajo coronavirus junto a su hija mayor. En medio del difícil momento que vivió, jamás bajó los brazos. 

Otras Noticias