"No puedo sonreír como antes": Carmen Barbieri habló tras la pesadilla de la culebrilla

La mamá de Fede Bal va mejorando lentamente.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:25

Las cosas, lentamente, comienzan a acomodarse para Carmen Barbieri, que en las últimas semanas estuvo alejada de la pantalla a raíz de la culebrilla que le afectó la cara y le causó parálisis facial.

La capocómica habló este lunes con Los Ángeles de la Mañana y contó cómo va su recuperación. También reconoció que tiene muchísimas ganas de regresar al certamen de canto en el que fue reemplazada por Luisa Albinioni.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la actriz habló de cómo está siendo su recuperación luego de que la atacara el herpes zóster, que le provocó una parálisis facial y los médicos están logrando revertirlo. En la entrevista contó:

No tengo la cara de antes y no puedo sonreír como antes, pero está avanzando.


Carmencita se mostró muy agradecida por toda la gente que la apoyó en este proceso en el que se sintió "un monstruo" por los estragos que hizo la culebrilla. Además, la artista arrastraba un esguince doble del que ya está recuperada.

En cuanto a la posibilidad de regresar al "Cantando 2020", Carmen comentó que desde la producción quieren esperar a que mejore para que salga nuevamente a la pista.

En la charla, Carmen Barbieri también contó que por suerte logró salvar su visión, que estuvo a punto de quedar comprometida por el herpes que afectó algunos nervios y que podrían haber arruinado uno de sus ojos. Por último, destacó:

Fede igual se preocupó mucho con todo esto, me llevó al Fleming y después me llamaba todos los días para pedirme que me haga el hisopado porque tenía miedo que lo contraiga.

Otras Noticias