"¡No son iguales con todos, eh!": Pampita lanzó una picante frase para defender a un reconocido famoso

La modelo habló de un tema polémico en los medios.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:31

En la última emisión del ciclo "Pampita Online", la conductora sorprendió a todos al defender el planteo que hizo un reconocido cantante a los medios por hablar de su vida privada. 

Coti Sorokin dio que hablar en las redes sociales después de realizar un particular posteo, pidiendo a la prensa que dejara de hablar de su divorcio y los rumores de un romance con Juana Viale. Al tratar el tema en su programa, la modelo salió en su defensa.

En medio de una charla acerca de la publicación que hizo el artista en la web, el panelista de Pampita, Pablo Muney, preguntó ante cámara: 

Pero ¿cómo es? ¿Hay que preguntarle a cada famoso si podemos hablar o no de ellos? Eso es lo que quiero entender.

En ese momento, la conductora hizo un análisis sobre el rol de los medios ante este tipo de cuestiones y lanzó una picante frase

Pablo, ¡hay tanta gente en el medio a la que se protege y no se dice nada! ¡No son iguales con todos, eh! Vos sabés que es así.

"Hay un montón a los que se los protege y nunca se dice nada, ni de amantes, ni de separaciones, nada. Si él está haciendo un pedido, creo que todos podemos hacer el esfuerzo”, agregó la esposa de Roberto García Moritán

Probablemente, Carolina defendió al cantante de esta manera porque a ella le tocó estar muchas veces en su lugar, en el que la prensa habló de su vida privada.

Otras Noticias