Nos tomó por sorpresa: Laurita Fernández y un impactante cambio de look frente a cámara

La bailarina profesional revolucionó la web.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:22

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández se transformó en una de las celebridades más importantes del país. No solo baila y actúa, también conduce de lunes a viernes el "Cantando 2020" y deslumbra a los televidentes con su belleza y su talento.

En su perfil de Instagram, donde ya acumula más de cuatro millones de seguidores, la protagonista de "Departamento de Soltero", comparte sus apuestas fashion de última tendencia. 

En cada gala del reality show de LaFlia, la bailarina profesional luce espectaculares modelos de los diseñadores argentinos más importantes. Esta vez no fue la excepción. 

En las últimas horas, la artista argentina compartió un espectacular video desde su camarín, donde se la puede ver en pijama. Pero después de algunos segundos, cambió su look casual por un vestido de la etiqueta, Kiki Le Palmie.

A puro brillo y lentejuela, la actriz deslumbró a los internautas y acaparó todas las miradas. Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su maravilloso equipo de maquillaje y peluquería. 

Sin dudas, la artista argentina se transformó en una de las celebridades más buscadas por los diseñadores. Su paso por el "Cantando 2020", la ubicó como una de las conductoras más elegantes de la televisión argentina. 

En esta nueva etapa de su vida, la presentadora de TV se mantiene al margen de los escándalos. Sin ir más lejos, recientemente se amigó con su eterna enemiga, Lourdes Sánchez. 

Después de varios años, Laurita y la esposa del Chato Prada se cruzaron en el nuevo programa de Ciudad Magazine, La Previa del Cantando. Allí le pusieron fin a la rivalidad. 

Otras Noticias