“Ole, qué bonita”: el particular ida y vuelta de Lali Espósito con un galán español

La cantante tiene buena onda con su colega.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:57

En estos días, Lali Espósito estuvo en el centro de las noticias por la ruptura de su relación con Santiago Mocorrea, con quien estuvo de novia por más de tres años.

La versiones de la disolución de la pareja fueron diversas, pero la mismísima cantante salió a dar la noticia en su cuenta de Twitter.

Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente.

Al parecer, todo fue de común acuerdo, pero los seguidores empezaron a notar unos particulares mensajes que intercambió la artista con un compañero de trabajo, el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Silvestre es el galán que la acompaña a Lali en la nueva serie de Netflix, “Sky Rojo”, y los fanáticos no dejaron pasar una seguidilla de comentarios bastante pícaros entre ambos.

En una imagen que subió el actor a su Instagram, en diciembre del año pasado, la cantante le realizó un comentario que despertó las alarmas de los seguidores: "Buscá un techo Miguel. Te estás mojando, hombre".

Cabe señalar que Espósito le pone “me gusta” a muchas de las publicaciones que realiza Miguel Ángel, y esto habría llamado la atención de varios usuarios.

El galán no se queda atrás y también le escribe a la artista argentina. En uno de sus últimos posteos, le escribió: “Ole, qué bonita”, y ella contestó con corazón rojo.

Otras Noticias