Oscar Mediavilla, a corazón abierto como nunca: "Es lo más importante que yo tengo en esta vida"

El jurado del "Cantando 2020" contó una anécdota que muestra otro lado suyo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:35

Poco a poco, Oscar Mediavilla va dejando atrás el papel de ogro con el que comenzó en el "Cantando 2020" para darle lugar a su lado más amable. En una entrevista, contó un curioso episodio que involucra a un exyerno.

Mediavilla, al parecer, es un padre bastante protector y cuando su hija Marta, que es actriz, se puso de novia por primera vez no supo muy bien cómo actuar con el muchacho, que fue víctima de un momento intimidante. 

En Pampita Online, el jurado del "Cantando 2020" habló de la gran relación que tiene con su hija, por quien manifestó, además, una gran admiración. En la charla recordó cómo fue la charla con el primer novio de su hija y precisó:

Le dije una guarangada, pobre. Fue al primero de todos porque después no pasó nunca más. 

Esa noche, según recordó el productor musical, se quedó callado durante toda la reunión. Al finalizar la velada, él se ofreció a llevarlo a su casa y tuvieron una charla bastante incómoda para el joven. Según reconstruyó Oscar, él le dijo a su yerno:

Te quiero decir antes de que vos te bajes que Marta es lo más importante que yo tengo en esta vida y no me gustaría que la hagas sufrir. Antes de sufrir, déjala.

Luego, continuó advirtiéndole al muchacho sobre las consecuencias que tendría si lastimara a Marta. Luego, Mediavilla recordó que el chico lo miró como diciéndole "estás loco". "Le quería decir que me dolía", explicó.

Marta estuvo cinco años de novia con ese chico. Y cada vez que había algún problema en la pareja, Oscar Mediavilla contó que miraba a su yerno y le preguntaba qué pasaba. "Él me respondía: se enojó, pero yo no tengo nada que ver", cerró. 

Otras Noticias