"País generoso": Intratables reveló que la novia de Juan Ameri está cerca de El Trece

La convocatoria a Celeste Burgos podría dar mucho qué hablar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:37

La semana pasada terminó con un verdadero escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación por el comportamiento impropio de Juan Emilio Ameri. Ahora, en "Intratables" revelaron que su novia podría estar en el "Cantando 2020". 

En "Intratables" destaparon un rumor escandaloso que, de concretarse, seguramente dará mucho qué hablar. En el ciclo que conduce Fabián Doman deslizaron que Celeste Burgos, la joven pareja de Ameri, podría ingresar al certamen de canto.

En el programa de América TV señalaron que el nombre de Celeste Burgos, cuyas fotos se viralizaron en las redes luego de que su nombre trascendiera, está cerca de LaFlia. Fue Fabián Doman el que indicó mientras los panelistas interrumpían.

"Corre la versión de que celeste fue confirmada, bueno confirmada no, ¿fue tentada? No han desmentido", dijo el conductor.

"Qué patético", alcanzó a decir Débora Plager sobre la posibilidad de que la novia de Juan Emilio Ameri aterrice en el "Cantando" tras el escándalo en la Cámara Baja. La panelista del ciclo se mostró incrédula, pero Doman insistió.

Más serio, en medio de una charla en donde hubo muchas risas, Fabián Doman explicó que pese a lo que se dijo en algunos programas, incluso en "Intratables", Celeste Burgos no era empleada de la Cámara de Diputados. 

La aclaración llegó porque el panelista del ciclo, Mauricio D’Alessandro, planteó que es imposible que vaya al "Cantando" y que “es mucho más fácil conseguir algún cargo en una repartición oficial o con algún otro diputado”. Por último, el conductor deslizó: 

Es un país muy generoso este.

Otras Noticias