Paula Trapani reveló por qué dejó el noticiero de Telefe: "Si no hubiera tomado esa decisión"

La periodista recordó el giro que cambió por completo su carrera.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:04

En la década de los noventa, Paula Trapani dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo como movilera del noticiero de Telefe, en donde luego ascendió a conductora. Sin embargo, algo pasó que la hizo renunciar. 

Quizás, si hace 15 años Paula hubiera tomado otra decisión, todavía hoy seguiría conduciendo el noticiero del mediodía de Telefe. Pero la vida la llevó por otro camino y hoy es una de las participantes del "Cantando 2020". 

La periodista reemplaza a Flor Torrente en el certamen de El Trece y habló con Ángel De Brito sobre su alejamiento del mundo de las noticias para hacer magazines, como "Hay que ver", por El Nueve.

En la charla, Ángel De Brito le consultó a Trapani si es que se cansó de la conducción del noticiero. Y ella explicó que quería mostrar qué había detrás del escritorio del noticiero. En ese sentido, señaló: 

Elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas.

A continuación, Paula contó que tras mucho tiempo en la conducción del noticiero de los mediodías de Telefe sentía que se "había achanchado", por lo que decidió perseguir nuevos desafíos ya que los noticieros eran muy acartonados en esos tiempos.

Fue entonces que decidió aceptar otras propuestas que le permitieran mostrar más quién era ella realmente. "Sentí que tenía ganas de despegar", explicó la exconductora. Y luego, reflexionó sobre su elección:

Quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. Capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta.

Otras Noticias