“Perdón”: Analía Franchín opinó de la relación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi, y fue tajante

La panelista lo expresó en su Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:49

La nueva pareja entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi sorprendió a muchos, y varios medios están hablando del insospechado romance. Una de las que dio su opinión, fue Analía Franchín.

La panelista, luego de ver una nota en la revista “Caras”, donde le hicieron una nota a Julieta, hizo un fuerte comentario en su Instagram.

El título de la nota que le hicieron a Prandi era una cita textual: “Con Emanuel estoy muy bien”, y Analía fue tajante al leer esto.

Fiel a su estilo, Franchín expresó en su red social que no le ve mucho futuro a la flamante pareja, y compartió su pensamiento con sus más de 150 mil seguidores.

La participante de “MasterChef Celebrity”, en una de sus historias de Instagram, escribió cuánto tiempo durará el noviazgo entre el cantante y la conductora:

Les doy tres meses más, perdón.

En otro orden de cosas, Analía habló de cómo sobrellevó su contagio de coronavirus, en una entrevista que brindó al programa radial, “Por si las moscas”, que se transmite por la AM 1110.

Lo pasé bien, no me puedo quejar. Pero siento que, en el momento en que lo transité, debería haber descansado más. Ahora me siento más cansada.

Otras Noticias